Diskusi

Tal y como anunciábamos en los primeros días, con la creación de este blog, no solo se pretende dar a conocer los entresijos de la política indonesia desde un punto de vista más bien pedagógico. La intención del Warung es también la de servir de plataforma para que algunos de los debates que se están produciendo en la República de Indonesia de forma diaria, puedan llegar al público de habla hispana.

Para ello, estrenamos la página de “Diskusi” (Debate) en la que plantearemos asuntos que están generando debate en Indonesia para que ustedes puedan estar al corriente e incluso, si les apetece, puedan dar su opinión al respecto. Intentaremos presentar las distintas visiones que cada uno de los temas pueda generar y para ello procuraremos contar con la ayuda de nuestros amigos indonesios, así como de otros expertos en el país.

En el Warung Politik, consideramos que, mediante la presentación de los asuntos, digamos, más calientes de la actualidad indonesia, estamos permitiendo que sean los que nos leen los que se generen su propia imagen de la sociedad indonesia a raíz de ver cuáles son los temas que interesan, desde qué puntos de vista se argumentan las discusiones y qué reacciones suscitan.

Como todo el Warung, esta página también está en proceso de construcción. Trabajamos para que siga funcionando, pero para que se mantenga activa necesitaremos de sus comentarios. Esperamos que la disfruten.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s